EMPRESA

Interfresh Cargo SA • Agente Internacional de cargas

InterfreshCargo - Adherido a las principales Agencias de Cargas Internacionales

Interfresh Cargo - 10 años en Transporte de Cargas

 

 

INTERFRESH CARGO S.A.

COMPAÑÍA COMERCIAL DE CAPITALES PRIVADOS

FUNDADA EN 2005 EN ARGENTINA CON EL OBJETIVO DE PROVEER SERVICIOS DE LOGISTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION INTERNACIONAL POR VIA AEREA, MARITIMA Y TERRESTRE A DIFERENTES MERCADOS, DESDE INDUSTRIA FARMACEUTICA, ALIMENTOS Y PRODUCTOS PERECEDEROS, HASTA PRODUCTOS TECNOLOGICOS Y CARGA DE PROYECTO.

Nuestras oficinas en Buenos Aires – donde los propietarios lideran la gestión día a día – cuentan con un Staff experimentado en comercio exterior y transporte internacional, con capacidad de asistirlo en los siguientes campos:

  • Comercio Internacional, INCOTERMS, términos de compra-venta internacional.
  • Análisis, planificación y desarrollo de cadena internacional de suministro.
  • Gestión de importaciones y exportaciones.
  • Flete aéreo, marítimo y terrestre. Nacional e internacional.
  • Chartering.
  • Asesoramiento y gestión en transporte y logística con tecnologías de atmósfera controlada.
  • Traslado de mascotas y transporte de animales vivos.
  • Transporte refrigerado terrestre nacional e internacional.
  • Carga FCL y LCL.
  • Distribución nacional e internacional.
  • Despachos de Aduana.
  • Seguro de mercaderías.
  • Servicios de embalaje, estiba y almacenaje de mercaderías.

 

INTERFRESH CARGO S.A.

En Interfresh Cargo somos un equipo de jóvenes profesionales con alta motivación y experiencia en comercio y transporte marítimo, aéreo y terrestre internacional de cargas de variada naturaleza; organizando y coordinando embarques de importación y exportación desde y hacia Argentina conectando con cualquier punto del mundo.

Por ello podemos brindarle nuestra asistencia en cargas generales, alimentos, productos perecederos, congelados y refrigerados, carnes bovinas, ovinas, equinas, porcinas, pescados frescos y congelados.

Frutas frescas, hortalizas y vegetales, frutas gourmet, que requieran atmósfera controlada, como arándanos, cerezas, frutillas y demás productos que necesiten cadena de frío.

También realizamos embarques internacionales de medicamentos congelados y refrigerados, oncológicos, productos de industria farmacéutica y del cuidado de la salud. Muestras y ensayos médicos, tejidos vivos y sustancias biológicas e infecciosas.

Realizamos toda la coordinación logística para el transporte internacional de químicos, productos tecnológicos, cargas de proyecto, bultos pesados y con extra medida para industrias como la minera, petróleo y gas, plantas llave en mano y todo tipo de carga general.

 

¿PORQUE INTERFRESH CARGO?

SERVICIO PERSONALIZADO: Interfresh Cargo entendemos que nuestros clientes son empresas y personas que merecen nuestra máxima atención durante todo el año. Por ello Ud. puede contactarse con nosotros en cualquier momento. La satisfacción del cliente es nuestra meta.

ASESORAMIENTO: Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos acumulados a lo largo de casi 30 años en carga aérea y marítima y comercio internacional. Y contamos con asistencia profesional acreditada y prestigiosa en compra-venta internacional, legislación y técnica aduanera e impositiva, herramientas entre otras con las que podemos asesorarlo desde el inicio en toda su operación de comercio exterior.

FLEXIBILIDAD: Tenemos como objetivo brindarle un servicio a la medida de sus necesidades teniendo siempre en mente la calidad del manejo técnico que su mercadería requiere.

COMPETITIVIDAD: Buscamos permanentemente la mejora de nuestros costos para ofrecerle los precios más competitivos del mercado, manteniendo la misma buena calidad en los servicios.

CREATIVIDAD: Estamos permanentemente informándonos e investigando en todo lo relativo a la ciencia y la técnica del movimiento de mercaderías sirviéndonos de las más actuales y mejores fuentes de información de la industria nacional e internacional de logística y transporte. Creemos que es necesaria una actualización constante de nuestro know-how de manera de responder ágil y eficazmente a las demandas de nuestros clientes.

 

MISIÓN

Ser un proveedor de transporte y logística internacional líder en el mercado, buscando la mejora permanente en nuestros productos y servicios de manera de obtener la confianza y el apoyo de nuestros clientes en el manejo de sus mercaderías.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

INTERFRESH CARGO S.A es una compañía comercial de capitales privados fundada en 2005 en argentina con el objetivo de proveer servicios de logística, transporte y distribución Nacional e Internacional por vía aérea, marítima y terrestre a diferentes mercados, desde industria farmacéutica, alimentos y productos perecederos, hasta productos tecnológicos y carga de proyecto.

Nos destacamos por comprender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y generamos soluciones innovadoras que maximizan la productividad y eficiencia del negocio.

Hemos desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 como herramienta estratégica para la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestro compromiso es lograr los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con todos los requisitos aplicables.

 

Consulta a nuestros representantes