Logística y Transporte

Transporte terrestre y distribución nacional

 

Interfresh Cargo - Transporte internacional de alimentos y de frutas, vegetales y hortalizas frescasALIMENTOS, FRUTAS FRESCAS Y DEMAS PRODUCTOS PERECEDEROS
Transporte internacional de alimentos y de frutas, vegetales y hortalizas frescas de toda naturaleza, habiendo adquirido experiencia particularmente en el transporte aéreo de frutas gourmet, como arándanos, cerezas y frutillas.
Somos el Forwarder que mayor cantidad de contenedores de atmosfera controlada ha transportado en los últimos años desde Argentina a Europa y EEUU.
Representamos alternativamente las principales compañías en tecnología de atmosfera controlada.

 

 

 

Interfresh Cargo - Transporte de medicamentos, genéricos y oncológicosPRODUCTOS FARMACEUTICOS, MEDICINALES Y DEL CUIDADO DE LA SALUD. MEDICAL TRIALS.
Transporte de medicamentos, genéricos y oncológicos, en temperatura ambiente y refrigerados (-20C, +2+8C y +15+25C).
Brindamos servicios para laboratorios, laboratorios de investigación para el traslado puerta a puerta de muestras medicas, ensayos de laboratorio, tejidos vivos, plasma, sustancias biológicas e infecciosas.

 

 

 

 

Interfresh Cargo - Transporte de carga generalCARGA GENERAL
Transporte de carga general, suelta (LCL) o consolidada (FCL) tanto marítima como aérea y terrestre.

 

 

 

 

 

 

Interfresh Cargo - Servicios de fletes terrestres y distribución en Ciudad de Buenos AiresDISTRIBUCION EN BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAIS
Brindamos servicios de fletes terrestres y distribución en C.A.B.A. (Ciudad de Buenos Aires), G.B.A. (Gran Buenos Aires) y desde ahí, al interior del país.

 

 

 

 

 

Interfresh Cargo - Transporte de maquinarias, bultos pesados, vehículos, rodamientos pesadosCARGAS DE PROYECTO
Transporte de maquinarias, bultos pesados, plantas llave en mano, vehículos, rodamientos pesados, tanto en charters aéreo o marítimo como en toda la logística de entrega a cualquier punto del país. Y desde Argentina hacia el mundo.